A tope con Boadilla: CaroLine

Para estrenar nuestro blog sobre Boadilla, hemos acompañado a Candela a su cita en el centro de estética CaroLine, en Avenida del Siglo XXI, 14. Allí empezó su aventura emprendedora, hace casi ocho años, Carolina Rodriguez.

Lo que empezó siendo un curso de maquillaje 18 años atrás, la llevó a profundizar en todo el mundillo de la esteticien: masajes, rayos UVA, cuidado de manos, tratamientos faciales y corporales, reafirmantes, depilación… “Todo lo que engloba la belleza”, en palabras de Carolina. Así, fue formándose y reforzando su experiencia profesional en distintos centros de Talavera de la Reina, Pozuelo, Las Rozas y en el Club Manolo Santana de Las Lomas. Y es que, aunque creía que su futuro se encontraba en la veterinaria, encontró su verdadero sueño en este trabajo y en sus clientas de Boadilla, a las que no cambiaría por nada y a las que está completamente entregada.

Mientras conversamos con Carolina, Candela disfruta de un masaje facial con todos los detalles y manicura completa. No pueden faltar, por supuesto, las medidas higiénicas: mascarillas y guantes. Además, nuestra anfitriona está embarazada de su primer bebé, Izan, por lo que todas las precauciones son pocas. 

Le hemos preguntado a Carolina cuál es el tratamiento que más recomienda. “Cada clienta tiene sus preferencias, algo de sí misma que quiere resaltar o al contrario, así que el tratamiento dependerá de esto. Por supuesto que siempre cuentan con mi asesoramiento para encontrar lo que más se adecúe a sus necesidades, con la garantía de que obtendrán siempre los mejores resultados con toda la tecnología disponible a su disposición para lograrlo”.

Le encanta pasear por Boadilla y echa de menos salir de tapeo, ¡más ahora que tiene excusa para comer por dos! Y Candela es ahora una clienta satisfecha más en la lista. ¡Seguro que pronto repetirá!

Nos despedimos de este Esperamos que Boadilla te depare muchas alegrías y que las compartas con nosotros. Y, por supuesto, enhorabuena por tu embarazo!!

CaroLine funciona con cita previa en el 664396029 y en el 637380403 de Lunes a Sábado de 10 a 21 horas.

Comentarios

mood_bad
  • No existen comentarios todavía
  • chat
    Añadir un comentario